top of page
Portada---Reformas.jpg

SUBVENCIONES PARA LA REFORMA DE LOCALES Y EQUIPAMIENTO PARA EL COMERCIO MINORISTA, SECTOR RESTAURACIÓN Y SERVICIOS PERSONALES

Tiene como objetivo sufragar los gastos derivados de la reforma de locales y de las inversiones en equipamiento, para el comercio minorista de la isla de Tenerife.

TRAMITAMOS TU SUBVENCIÓN

Gestionamos todo el proceso desde la solicitud hasta la aplicación y la posterior justificación para que no tengas que hacer nada. 

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA?

Autónomos

Micropymes

Planes

¿CUÁL ES LA CUANTÍA?

HASTA 10.000€

¿QUÉ GASTOS SE PUEDEN SUBVENCIONAR?

2.png

Apoyo para la reforma de tu local, incluyendo la renovación de la imagen, la mejora de la accesibilidad y el aumento de la eficiencia energética.

3.png

Coste de la elaboración del proyecto y decoración, incluyendo informes técnicos.

1.png

Adquisición e instalación de equipamiento o mobiliario nuevo, como toldos, marquesinas, rótulos, cartelería digital, etc.

4.png

Tasas de las licencias municipales necesarias para la instalación de toldos, cartelería, rótulos, marquesinas comerciales, reformas o relacionadas.

Planes

¿CUÁL ES EL PERIODO PARA SOLICITARLA?

DEL 4 AL 23 DE JULIO DE 2024

GESTIONAMOS TU SUBVENCIÓN

Enviado. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Ha ocurrido un error. vuelva a intentarlo más tarde.

Al hacer click en "Enviar" confirma que ha leído y aceptado nuestras políticas de privacidad y que autoriza el envío de información relacionada con nuestra actividad, productos y servicios con la finalidad de mantenerle informado.

Completa el formulario y nos pondremos en contacto con usted

¡Solicita tu subvención hoy mismo!

Logos Kit Digital
bottom of page